Política 16/02/2017 - 4:21 p.m. jueves 16 de febrero de 2017

Frenadeso marcha contra la corrupción

La marcha partió desde el parque Porras hasta la Asamblea de Diputados


Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Francisco Rodríguez Morán
online@laestrella.com.pa

Miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) marcharon está tarde desde el parque Porras hasta la Asamblea Nacional (AN) en demanda de que se investiguen los recientes casos de corrupción donde se involucran a funcionarios del gobierno.

Genaro López dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) , expresó a La Estrella de Panamá que no está de acuerdo con  que se separe a la procuradora general de la Nación, Kennia Porcel.

A su paso por Calidonia los obreros coreaban consignas contra los partidos políticos y miembros del actual Gobierno acusados de recibir dinero de la constructora brasileña Odebrecht, la cuál a admitido que pagó $59 millones en 'coimas' para obtener los contratos de varias megaobras en Panamá.

La estudiante universitaria y miembro del Frente Estudiantil 29 de noviembre, Mariela Hidalgo, hizo un llamado a la juventud panameña a que se pronuncien en torno a la situación política que vive el país.

Hidalgo agregó que la imagen de Panamá se ha visto afectada internacionalmente por todos los escándalos de corrupción como los 'Papeles de Panamá' que involucran a la firma de abogados, Mossack-Fonseca, el caso Odebretcht y el Lava Jato. 

comments powered by Disqus