Política 09/10/2018 - 6:30 a.m. martes 9 de octubre de 2018

'En éste país ha operado una Procuraduría paralela', afirmó Roux

Según Roux, en el país se violó el orden constitucional armando casos para meter gente presa, deteniendo proyectos y obras que eran de beneficio del pueblo


Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

"Urge una investigación de inmediato, luego de revelado cómo se utilizó el Consejo de Seguridad Nacional y la Procuraduría, al mejor estilo del G2 en época de la Dictadura Militar.

Lo que se ha vivido en éste país durante los últimos cinco años es un terrorismo judicial, exigimos inicie de inmediato una investigación ", fueron declaraciones de Rómulo Roux en base a las recientes publicaciones del diario La Estrella. 

Según Roux, en el país se violó el orden constitucional armando casos para meter gente presa, deteniendo proyectos y obras que eran de beneficio del pueblo. 

El Candidato presidencial de Cambio Democrático, destacó que siempre ha estado de acuerdo en investigar las irregularidades ocurridas durante cualquier gobierno, sin aplicar justicia selectiva y que "se requieren cambios a la Constitución para fortalecer la independencia de los tres órganos del Estado", vulnerados por éstas acciones.

comments powered by Disqus