Política 06/03/2018 - 5:57 p.m. martes 6 de marzo de 2018

Embajador de China en Panamá se reúne con dirigencia del PRD

Se abordaron diversos temas, entre ellos las relaciones diplomáticas entre Panamá y el 'gigante asiático' y las experiencias de China en materia de educación y políticas sociales.

Encuentro entre la dirigencia del PRD y la embajada de la República Popular China en Panamá. / @DorisZapataA
@DorisZapataA

Encuentro entre la dirigencia del PRD y la embajada de la República Popular China en Panamá.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

El embajador de la República Popular China en Pänamá, Wei Qiang y el secretario político, Jing Wei, se reunieron este martes con el Comité Ejecutivo Nacional del Partido (CEN) Revolucionario Democrático (PRD).

En el encuentro estuvieron presentes el secretario general del PRD, Pedro Miguel González; Doris Zapata, Héctor Alemán, Javier Sucre y Leonardo Kam, confirmó el colectivo a través de su cuenta de Twitter.

Durante la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos las relaciones diplomáticas entre Panamá y el 'gigante asiático' y las experiencias de China en materia de educación y políticas sociales.

China es el segundo usuario del Canal de Panamá, por ende pasa el 6% del comercio mundial y es el primer proveedor de mercancías de la Zona Libre de Colón.

El 1 de diciembre Panamá y China, firmaron un Memorándum de Entendimiento para el fortalecimiento de cooperación cultural.

 

 

 

 

comments powered by Disqus