Política 20/03/2017 - 12:02 a.m. lunes 20 de marzo de 2017

Egresados de La Normal celebran Bodas de Oro

Exnormalistas del 1965 se reunieron en su Alma Mater, La Normal de Santiago, el 17 de febrero de 2017 para celebrar sus ‘bodas de oro' 

La Promoción del año 1965 de La Normal de Santiago, se reunieron en días pasados a celebrar un aniversario más de su graduación. / Cortesía
Cortesía

La Promoción del año 1965 de La Normal de Santiago, se reunieron en días pasados a celebrar un aniversario más de su graduación.

Anterior Siguiente

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Exnormalistas graduadas en 1965 se reunieron en su Alma Mater, La Normal de Santiago, el 17 de febrero de 2017 para celebrar sus ‘bodas de oro' de su graduación.

El encuentro se realizó cumpliendo con un programa de bienvenida en el aula máxima, allí se dieron saludos, recuerdos y un homenaje a su colegio de formación académica, que con sus cantos, poesías y anécdotas cumplió su objetivo que era reunir a excompañeros de aulas.

Después de un almuerzo en el colegio con mariachi para animar; en la noche se ofreció una velada con cena musical, donde varios integrantes magisteriales ofrecieron sus dotes de cantantes, baile y guitarra en franca camaradería y lleno de hermosos recuerdos; cerró la actividad de reencuentro al día siguiente con un paseo a la iglesia de San Francisco de La Montaña y a la iglesia de La Atalaya respectivamente.

Culminaron con la promesa de volver a reunirse el próximo año y no perder contacto.

comments powered by Disqus