Política 01/12/2018 - 1:45 p.m. sábado 1 de diciembre de 2018

Dupla 'Gente Buena' del Partido Popular consolida candidatura 

La gente buena somos todos los que queremos un mejor país, con ética, sin corrupción y pensando en un mejor futuro para las presentes y futuras generaciones

Dupla 'Gente Buena' del Partido Popular consolida candidatura 

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La dupla del Partido Popular conformada por Max Madariaga y Guillermo Leblanc, lograron su candidatura para diputados de los circuitos 8-7 y 8-8 en las elecciones  internas del colectivo político.

El Partido Popular realizo sus primarias para escoger a los candidatos a representantes de corregimiento, alcaldes, concejales y diputados en una jornada de unión y fuerza con miras a las elecciones de mayo próximo.

Madariaga, aspirante a diputado por el circuito 8-7, explico, “Fue una elección muy disputada debido a la calidad de los candidatos. Pero al final con la ayuda de Dios y los que nos apoyaron logramos contar con la cantidad suficiente de votos para lograr el triunfo. Junto con nuestros compañeros en la papeleta haremos el mayor esfuerzo posible por recuperar el espacio que nuestro partido históricamente ha tenido en el la Asamblea por el circuito 8-7”.

En tanto, Guillermo Leblanc, comentó,  “El Partido Popular es un partido pequeño que ha brindado la posibilidad de caras nuevas, gente buena que pueda presentar una oferta electoral sincera y honesta comprometidas para tener un mejor país con igualdad de oportunidades para todos”

Bajo el slogan de campaña denominado Gente Buena los políticos buscan reforzar su mensaje de que Panama necesita gente con principios, valores y compromiso. La gente buena somos todos los que queremos un mejor país, con ética, sin corrupción y pensando en un mejor futuro para las presentes y futuras generaciones.

comments powered by Disqus