Política 12/03/2018 - 12:00 a.m. lunes 12 de marzo de 2018

‘A diputados les preocupan las auditorías', Blandón

Las declaraciones de Blandón se dieron luego de que el Partido Panameñista lograra ayer sumar a sus filas a 32,221 nuevos adherentes.

Jose Blandón, vicepresidente del panameñismo. / Gustavo Aparicio | La Estrella de Panamá
Gustavo Aparicio | La Estrella de Panamá

Jose Blandón, vicepresidente del panameñismo.

Gustavo A. Aparicio O.
gustavo.aparicio@laestrella.com.pa

El vicepresidente del Partido Panameñista y alcalde capitalino, José Blandón, afirmó ayer que es evidente que un grupo de diputados de la oposición preocupados por el tema de las auditorías realizadas por la Contraloría General de la República están amenazando al presidente de la República con un enjuiciamiento en la Asamblea Nacional.

JORNADA DE INSCRIPCIÓN

Antes de este domingo, el panameñismo tenía 360 mil adherentes

Se utilizaron 621 libros de inscripción, ubicados en todas las provincias y comarcas.

Los nuevos miembros del panameñismo podrán votar en el proceso de elecciones primarias para escoger a sus candidatos a nivel nacional.

Blandón ripostó al secretario general del PRD, Pedro Miguel González, quien lo menciónó como el candidato presidencial del panameñismo y del presidente Varela rumbo a las elecciones de 2019.

‘Si yo fuera el secretario general del PRD, estaría mucho más preocupado de que una aspirante presidencial se retiró de su convención de supuesta unidad del partido y abucheada por una parte de los asistentes y haciendo denuncias de corrupción contra la dirigencia del partido', precisó Blandón .

Enfatizó que estaría mucho más preocupado con el hecho de que el PRD haya aprobado una resolución para prohibirle a sus miembros hablar mal de los integrantes de su partido. ‘Eso no hace falta hacerlo en el Partido Panameñista, donde sí hay democracia', dijo.

También cuestionó que la presidenta de la Asamblea, Yanibel Ábrego, rellenara con banderas la cerca del palacio Legislativo para evitar una manifestación legítima por parte de panameños en contra de la corrupción.

Las declaraciones de Blandón se dieron luego de que el Partido Panameñista lograra ayer sumar a sus filas a 32,221 nuevos adherentes.

comments powered by Disqus