Política 23/02/2017 - 10:42 a.m. jueves 23 de febrero de 2017

Diputada oficialista Katleen Levy regala entradas al PH para Carnavales

Levy pide una foto graciosa en las redes sociales y etiquetarla a la cuenta de Instagram de la juventud del Partido Panameñista

Katleen Levy, diputada y presidenta de la Juventud del Partido Panameñista. / Redes Sociales
Redes Sociales

Katleen Levy, diputada y presidenta de la Juventud del Partido Panameñista.

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

A través de las redes sociales la diputada del oficialista Partido Panameñistal, Katleen Levy, regala 20 boletos para 10 personas.

Los cintillos serán validos  para la entrada del Pub Herrerano (PH) para quienes vayan a los carnavales de Aguadulce, Chitré, Las Tablas y Ocú.

La diputada pide una foto graciosa en las redes sociales y etiquetarla a la cuenta de Instagram de la juventud del Partido Panameñista y a la de ella.

“Las 10 fotos con más like se llevarán 2 boletos cada uno, en total son 20 pases”, explica en un video publicado ayer miércoles en la red social Instagram.

“Regalaremos los PHPass porque queremos, y porque la juventud tiene derecho a divertirse, me gustaría hubieran aplaudido cuando hicimos la actividad en la Cinta Costera y las muchas otras actividades que vendrán, comentario negativo, bloqueado y eliminado, odio la gente doble moral, como si nunca hubieran sido jóvenes”, publicó la diputada, quien también es presidenta de la Juventud de su partido.

 

comments powered by Disqus