Política 03/02/2019 - 1:31 p.m. domingo 3 de febrero de 2019

El FAD concluye su propuesta electoral para los comicios de mayo

Acompañará a Saúl Méndez, como candidata a la vicepresidencia, la economista Maribel Gordón, vicepresidenta del partido

 / Archivos | La Estrella de Panamá
Archivos | La Estrella de Panamá

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Dirección Ejecutiva Nacional (DEN) del Frente Amplio por la Democracia (FAD), informó la propuesta electoral para las elecciones del próximo 5 de mayo de 2019, compuesta por 690 candidatos entre principales y suplentes a nivel nacional. 

Acompañará a Saúl Méndez, como candidata a la vicepresidencia, la economista Maribel Gordón, vicepresidenta del FAD, digna representante de la mujer panameña, profesional de gran trayectoria, docente universitaria y luchadora social. 

A través de un comunicado, el colectivo político señaló como candidato a la Alcaldía de Panamá, al profesor y dirigente gremial de Asoprof, Diógenes Sánchez, que tiene como candidata a la vice alcaldía a la socióloga, ambientalista y docente universitaria, Nilva Góngora, responsable de la Secretaría de la Mujer del FAD. 

"Con el cierre de su propuesta electoral, el FAD anuncia al pueblo panameño que está listo como partido político para dar la batalla en las próximas elecciones ofreciendo una alternativa distinta y diferente que permita a los de abajo llegar por primera vez a ser Gobierno", reseñó el comunicado. 

Agregaron que "lo hacemos confiados en que la esperanza vencerá al odio y al miedo y que la dignidad de los panameños honestos y humildes vencerá la política de chequeras que identifica a los políticos tradicionales". 

comments powered by Disqus