Política 18/04/2017 - 3:15 p.m. martes 18 de abril de 2017

'Chello' recorre El Chorrillo junto al presidente Varela

El diputado de CD apareció ayer el corregimiento de El Chorrillo  del cual es representante en un recorrido con las autoridades panameñistas

Pie de foto. / Aris Martínez | La Estrella de Panamá
Aris Martínez | La Estrella de Panamá

Pie de foto.

Anterior Siguiente

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

El diputado del partido Cambio Democrático (CD), Sergio 'Chello' Gálvez acompañó hoy al mandatario de la República, Juan Carlos Varela, en un recorrido que hizo por el corregimiento de El Chorrillo.

Gálvez, que muy poco se ve en la Asamblea Nacional, estuvo a un lado del presidente durante todo el recorrido del barrio de El Chorrillo, mientras los residentes del populoso sector buscaban atención médica del Ministerio de Salud que brindadaba servicios de medicina general, entrega de medicamentos, toma de presión arterial y glicemia, así como donaciones de tipo social.

El diputado que vestía un suéter verde fluorescente acompañó al presidente Varela al Gabinete Ciudadano en el que los  asistentes obtuvieron apoyo social, como  silla de ruedas, colchones, muletas, bastones, colchones, bolsas con alimentos y enseres de primera necesidad.

El suéter que vestía el controversial diputado hacía más evidente la presencia del ya no tan voluminoso diputado que evidentemente sigue con su régimen alimentario que le ha hecho perder decenas de libras.

Durante el Gabinete Ciudadano, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, a través de su director Carlos González, entregó 100 títulos de propiedad a personas que por años esperaron este documento.

El  Gabinete Ciudadano se lleva a cabo una vez al mes en un sitio específico del país y su objetivo es  mejorar la calidad de vida de  personas  que viven en  pobreza o pobreza extrema.

comments powered by Disqus