Política 04/12/2018 - 3:27 p.m. martes 4 de diciembre de 2018

Blandón llama al diálogo entre sectores productivos y el MIDA

Productores y miembros de la Policía Nacional se enfrentaron en La Villa de Los Santos

José Isabel Blandón, candidato presidencial por el Partido Panameñista. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

José Isabel Blandón, candidato presidencial por el Partido Panameñista.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El candidato presidencial por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, hizo un llamado al diálogo entre las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y las asociaciones de productores nacionales.

"Comprendemos la realidad que vive el productor panameño, a raíz de la firma del TLC con Estados Unidos y la promoción de políticas pro importaciones en los últimos 15 años. Un gesto importante de parte del Gobierno sería el pago de los apoyos adeudados a los productores de arroz y lácteos", aseguró Blandón.

Productores y miembros de la Policía Nacional se enfrentaron en La Villa de Los Santos.
Blandón reiteró su posición a favor del diálogo en todo momento, indicando que "la confrontación no es la salida para ningún problema".

Frente al tema agropecuario, el Programa de Gobierno de Blandón contempla la adopción de políticas para incrementar la producción y la competitividad del sector. "De igual forma, propongo elevar el nivel de participación en las decisiones fundamentales de todos los hombres y mujeres que día a día laboran en nuestros campos", sostuvo Blandón.

comments powered by Disqus