Política 05/03/2018 - 10:32 a.m. lunes 5 de marzo de 2018

Audiencia por caso de 'pinchazos' fue suspendida nuevamente

Es  la sexta vez que se ha suspendido la audiencia por el caso

El Órgano Judicial informó  que una vez sea resuelta la suspensión se programará una nueva fecha para la audiencia. / Archivo|LaEstrellaDePanamá
Archivo|LaEstrellaDePanamá

El Órgano Judicial informó  que una vez sea resuelta la suspensión se programará una nueva fecha para la audiencia.

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

La audiencia que se tenia programada este lunes 5 de marzo a la 9:00 a.m.  en el Juzgado Decimosexto Penal por el supuesto delito contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad fue suspendida por sexta vez.  

El motivo de la suspensión fue que el  recurso de habeas corpus, presentado por la defensa de Gustavo Pérez, no se ha resuelto. El Órgano Judicial informó  que una vez sea resuelto se programará la nueva fecha de audiencia.

Gustavo Pérez y Alejandro Garuz fueron detenidos  el 12 de enero de 2015, durante dos operativos simultáneos del Ministerio Público. En el  proceso también han sido investigados  Ronny Rodríguez y William Pittí, exfuncionarios de esta oficina señalada por interceptar conversaciones telefónicas a 150 personas en Panamá.

Por el caso de escuchas telefónicas o "pinchazos" están implicados los exsecretarios del Consejo Nacional de Seguridad del gobierno pasado.

 

comments powered by Disqus