Política 17/08/2018 - 12:05 a.m. viernes 17 de agosto de 2018

Aspirante a diputado de CD se cambia a Alianza

La oferta electoral del Partido Alianza también incluye a José Domingo ‘Mimito' Arias, quien en las elecciones pasadas fue el delfín del expresidente Ricardo Martinelli

Cedeño se inscribió ayer en el partido Alianza. / Cedida
Cedida

Cedeño se inscribió ayer en el partido Alianza.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Mientas Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), realiza llamados a la unidad de cara a las elecciones del 2019, después de unas primarias donde la tónica fue el abstencionismo, Marcos Cedeño, precandidato a diputado por el circuito 8-10, anunció que abandonará el colectivo creado por Ricardo Martinelli para inscribirse en el Partido Alianza, fundado por el diputado y exmiembro de CD, José Muñoz.

‘Hoy hemos tomado la decisión y hemos hecho el estudio responsable de estar en el Partido Alianza, con la intención de darle un liderazgo, también reforzando el proyecto político del señor José Muñoz dentro del circuito y a nivel nacional', proclamó Cedeño.

El aspirante a ser miembro de la Asamblea Nacional comentó que el Partido Alianza le está brindando la oportunidad de responder a un sector que hoy en día ‘necesita el cambio y la juventud, para apoyarnos directamente en la política'.

Confirmó que su renuncia obedece a que en CD no se les ofreció la ‘garantía' directamente a un grupo que busca la posibilidad de participar en la política.

La oferta electoral del Partido Alianza también incluye a José Domingo ‘Mimito' Arias, quien en las elecciones pasadas fue el delfín del expresidente Ricardo Martinelli, en sus aspiraciones de mantener control de la presidencia más allá de los cinco años de su mandato. ‘Mimito' anunció su incorporación a Alianza en abril pasado.

comments powered by Disqus