Política 18/03/2017 - 12:00 a.m. sábado 18 de marzo de 2017

La Anati entrega 530 títulos de propiedad

En la provincia de Darién, la institución entregó 100 escrituras a productores

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) entregó 530 títulos de propiedad a productores en las provincias de Darién, Los Santos y Chiriquí. En total se beneficiaron 2,385 personas dedicadas a la agricultura, ganadería y pesca.

En la provincia de Darién, la institución entregó 100 escrituras a productores. Uno de los beneficiado es Manuel Santos Borja, de 69 años, quien reside en la comunidad de Yaviza, señala una nota de prensa de Anati.

Las personas beneficiadas son de Santa Fe, Agua Fría, Cucunati, Río Congo, Río Congo Arriba, Metetí, Yaviza, Río Iglesias, La Palma, Garachiné, Seteganti y el Real de Santa María.

En Chiriquí, se entregaron 350 títulos de propiedad en Bugaba y 15 en la Feria de David. Uno de los beneficiados narró, según el comunicado, que con el título de propiedad solicitará un préstamo para construir un trapiche para moler caña de azúcar.

Mientras que en la feria de El Valle de Tonosí, en Los Santos, se entregaron 50 títulos de propiedad a productores de Las Guabas, La Colorada, Guácimo, Guánico, Cambutal y Tonosí Cabecera.

Durante la actual administración se han entregado más de 3,000 títulos de propiedad para favorecer a más de 14,400 personas, concluye la nota de prensa.

comments powered by Disqus