Política 04/01/2018 - 1:56 p.m. jueves 4 de enero de 2018

TE analiza acto político que encabezó Laurantino Cortizo

Las reformas al Código Electoral establecieron severas restricciones a la celebración de actos políticos fuera del tiempo de campaña

Tribunal Electoral. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Tribunal Electoral.

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

Los magistrados del Trbunal Electoral, se encuentran reunidos en estos momentos en la Sala Acuerdos, máxima instanacia de esta corporación, "analizando" el acto que realizó ayer el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo.

Para tal fin los magistrados, se encuentran en sesión permanente evaluando la repercusión de este acto en el marco de las recién aprobadas reformas electorales.

La Estrella de Panamá conoció que se evalúa si dicho acto violó alguna de las normas establecidas en el Código Electoral.

Se espera que una vez concluya la sesión de los magistrados, se haga un pronunciamiento público con respecto a la posición del ente que se encarga de velar por el cumplimiento de las leyes electorales.

Cortizo realizó ayer un acto en un hotel de la localidad en el cual hizo severos cuestionamientos a la administración de Juan Carlos Varela, presidente de la República y la manera en que ha manejado el Estado los últimos tres años.

Además hizo planteamientos sobre lo que considera es su mirada sobre la manera en que se debe manejar el gobierno, a partir del año 2019, cuando debe cambiar el gobierno.

comments powered by Disqus