Política 02/01/2018 - 3:47 p.m. martes 2 de enero de 2018

Cortés, le dice a su vecino: 'encontró la leona cuidando sus cachorros'

Un video en que Alma Cortés aparece con una escoba, acompañada de un sujeto, en medio de una discusión, circuló en redes sociales


Anterior Siguiente

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

La exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) Alma Cortés protagonizó otro incidente en su vecindario, según un video que circula en las redes sociales en el que la exfuncionaria le grita palabras ofensivas a un sujeto que ella identifica como Andrés Farrugia, miembro del panameñismo.

En el video Cortés aparece con una escoba y acompañada de un sujeto quien medió en la discusión para que no pasara a mayores.

Esta no es la primera vez que la dirigente de Cambio Democrático (CD) ha estado involucrada en incidentes polémicos en público. El año pasado protagonizó una trifulca en plenos culecos de los Carnavales de San Carlos.

Mediante un pronunciamiento que envió por redes sociales, Cortés explicó que todo inició cuando un vecino supuestamente le arrebató de la mano unas 'estrellitas' que tenía su nieta de seis años en sus manos.

Supuestamente esta misma persona, según Cortés agredió e insultó a sus hijos e invitados que se encontraba tirando fuego artificiales.

“Yo estaba descansando y conversando con una visita en mi casa, cuando vino mi hija nerviosa por las agresiones de este señor Andrés Farrugia y cuando salí este sujeto salió corriendo a esconderse en su casa como un cobarde”, aseguró Cortés.

"Pero ayer al empujar y quitarle a mi nietecita de 6 años las estrellitas con las que jugaba y agredir e insultar a mis hijos y sus invitados por tirar fuegos artificiales, allí si se encontró con la leona cuidando sus cachorros... métanse conmigo pero no con mis hijos y menos con mi nieta...porque no lo permitiré", advirtió la exfuncionaria que actualmente es presidenta encargada de Cambio Democrático.

El incidente según la propia Cortés ocurrió en la noche de ayer lunes 1 de enero.

comments powered by Disqus