El Papa en Panamá 03/09/2018 - 1:30 p.m. lunes 3 de septiembre de 2018

Tour de inscripciones de la JMJ

La primera etapa del Tour JMJ cerró el fin de semana con una cifra de 302 voluntarios inscritos y 32 espacios de acogida.

Tour de inscripciones de la JMJ

Anterior Siguiente

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

La primera Jornada del Tour JMJ se efectuó durante el fin de semana en AltaPlaza Mall, donde se colocaron distintos puestos de inscripciones para voluntarios, peregrinos y hogares de acogida.

Paúl Tijerino coordinador de eventos de la JMJ, indicó que está iniciativa busca llegar a los centros comerciales para sensibilizar y brindar información a la población sobre la Jornada Mundial de la Juventud que está a solo a 4 meses y medio de que se realice el encuentro cristiano en Panamá.

“El Tour cerró el fin de semana con una cifra de 302 voluntarios inscritos y 32 espacios de acogida”, informó.

Por su parte el padre Rómulo Aguilar a nombre del Comité Organizador Local de la JMJ bendijo la actividad y reiteró el llamado a todos los jóvenes para que se sumen y sean voluntarios, peregrinos y que participen de lleno en su Jornada Mundial.

El Tour JMJ recorrerá durante los meses de septiembre y octubre seis centros comerciales      (Alta Plaza, El Dorado, Metromall, Albrook Mall, Multiplaza). Los voluntarios tendrán ventas de artículos promocionales de la JMJ  .

comments powered by Disqus