El Papa en Panamá 17/11/2018 - 8:05 p.m. sábado 17 de noviembre de 2018

Realizan simulacro de recibimiento de peregrinos de la JMJ 

Los delegados parroquiales pudieron experimentar paso a paso cómo será el proceso de acompañamiento de los peregrinos que vendrán a Panamá

Realizan simulacro de recibimiento de peregrinos de la JMJ 

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Comité Organizador Local (COL) de la JMJ Panamá 2019, realizó un simulacro de acogida y guía para los peregrinos que vendrán  en enero para la actividad religiosa .

Más de 600 delegados parroquiales de la Arquidiócesis de Panamá participaron del simulacro que se hizo tal como se tiene previsto que  ocurrirá , los peregrinos fueron llegando en delegaciones por países y fueron recibidos por los equipos parroquiales, quienes son los representantes de las diferentes direcciones del COL, en sus respectivas comunidades.

“La parroquia es realmente el centro de la experiencia del joven. Allí los recibiremos con los brazos abiertos, con la alegría propia del panameño y luego, llevarlos a sus hogares de acogida”, expresó el Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá. 

Ulloa, felicitó a los voluntarios por el esfuerzo que están haciendo para que estos peregrinos tengan un primer encuentro que les marque sus vidas.

 

comments powered by Disqus