El Papa en Panamá 23/01/2019 - 2:33 p.m. miércoles 23 de enero de 2019

Pareja presidencial recibirá al Papa

Mientras aterriza el avión de Alitalia en el que viaja el papa Francisco, la banda de música de la escuela escuela La Primavera, de Santiago de Veraguas, amenizarán el ambiente

Lorena Castillo de
Varela, primera dama de Panamá; Dom José Domingo Ulloa, Arzobispo
de Panamá; Juan Carlos Varela, presidente de Panamá y Miroslaw
Adamczyk, Nuncio Apostólico en Panamá, en la espera de la llegada
del papa Francisco a suelo istmeño. / @jmj_pt
@jmj_pt

Lorena Castillo de Varela, primera dama de Panamá; Dom José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá; Juan Carlos Varela, presidente de Panamá y Miroslaw Adamczyk, Nuncio Apostólico en Panamá, en la espera de la llegada del papa Francisco a suelo istmeño.

Anterior Siguiente

Adelita Coriat
acoriat@laestrella.com.pa

El papa Francisco será recibido por el presidente de la República Juan Carlos Varela, la primera dama Lorena Castillo, y todos los miembros del gabinete del gobierno.

Las autoridades del Gobierno han preparado varias tarimas en la pista en las que se acomodarán por una parte a las autoridades gubernamentales, en otra la prensa y en otra más los obispos, representantes de las parroquias del país, e invitados especiales.

Mientras aterriza el avión de Alitalia en el que viaja el papa Francisco, una banda integrada por 150 integrantes, provenientes de la provincia de Veraguas, escuela La Primavera, entonarán varias canciones para amenizar el ambiente.

Esta banda ha efectuado varias presentaciones en el extranjero y la integran niños entre 7 y 15 años de edad.

Los himnos de la Santa Sede y de la JMJ serán entonados por la Banda Republicana cuando llegue el papá a Panamá.

comments powered by Disqus