El Papa en Panamá 19/01/2019 - 12:01 a.m. sábado 19 de enero de 2019

Para conocer al pontífice

Los distintos grupos de la JMJ han realizado diferentes actividades.

>HEADROW<  RECOMENDACIONES |  Seguridad  Evitar subir a las estructuras temporales, por ejemplo, pantallas gigantes, torres de sonido, antenas, monumentos o árboles.  Procure acudir en grupo de familiares o amigos a la JMJ.  Coopere con los encargados de la seguridad del evento.  Si va acompañado, coordine su punto de encuentro. Identifique las vías de evacuación.  Sea prudente al ingresar al recinto, no corra y mantenga la calma.

>HEADROW< RECOMENDACIONES | Seguridad Evitar subir a las estructuras temporales, por ejemplo, pantallas gigantes, torres de sonido, antenas, monumentos o árboles. Procure acudir en grupo de familiares o amigos a la JMJ. Coopere con los encargados de la seguridad del evento. Si va acompañado, coordine su punto de encuentro. Identifique las vías de evacuación. Sea prudente al ingresar al recinto, no corra y mantenga la calma.

Anterior Siguiente

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Padres Franciscanos de la Iglesia San Juan Bautista, de Boquete, en Chiriquí, y peregrinos franceses e italianos, junto a sus grupos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), realizaron misas en sus respectivos idiomas. En una imagen que llegó a la redacción de La Estrella de Panamá se observa a 72 peregrinos franceses complacidos con el recibimiento que le han ofrecido en Panamá.

Los distintos grupos de la JMJ han realizado diferentes actividades.

comments powered by Disqus