El Papa en Panamá 28/05/2018 - 3:36 p.m. lunes 28 de mayo de 2018

PRD ofrece sus instalaciones a la JMJ

El auditorio del PRD cuenta con la capacidad para 1,500 personas. 

PRD ofrece sus instalaciones a la JMJ

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

Los representantes del Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud se reunieron con miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para explicarle qué es la JMJ, y la importancia de que todos los panameños participen sin exclusión alguna.

Pedro Miguel González, Secretario General del PRD, explicó que el 20% de la membresía del colectivo está compuesto por jóvenes, por lo que están interesados en motivarlos para que se hagan voluntarios en la JMJ.

El conjunto político puso a disposición su sede, el cuerpo de médicos del partido.  Además colocarán puntos de hidratación para los peregrinos.

Víctor Chang, Secretario Ejecutivo del COL, destacó que la JMJ impacta a todas las estructuras del país, más allá de las ideologías y religiones, se busca que todos los ciudadanos se sientan parte del evento que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.

"Nuestro objetivo es poder tener acercamientos con todas las fuerzas políticas del país para sumarlos en este proyecto país"

Chang brindó detalles sobre la preparación de la jornada, eventos y las necesidades que tendrán los peregrinos que visitarán el país.

comments powered by Disqus