El Papa en Panamá 25/08/2018 - 12:30 p.m. sábado 25 de agosto de 2018

Migración, Aduanas y el aeropuerto de Tocumen realizan plan operativo para la JMJ

El Servicio Nacional de Migración, informó que incluirá 32 cubículos de atención en las entradas A y B  del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

 / Archivo
Archivo

Anterior Siguiente

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

Javier Espinosa del Servicio Nacional de Migración, informó que la autoridad ha trabajado un plan operativo de atención para las personas inscritas en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) incluyendo los peregrinos, obispos, voluntarios y periodistas.

Para la actividad incorporarán 32 cubículos de atención en la entrada A y B del Aeropuerto Internacional de Tocumen y los kioscos interactivos denominados ‘Paz, Paz’ serán dirigido a los panameños que ingresen al país durante el encuentro cristiano.

El vicepresidente de Servicios Aeroportuarios de Tocumen, Carlos Rodríguez, explicó que se mantienen revisando cada semana los números de volúmenes de pasajeros que van a estar recibiendo durante el evento, añadió que el mayor flujo de visitantes al país será del 12 al 25 de enero del 2019.

La secretaria general de la Autoridad Nacional de Aduanas, Sheila Hernández, indicó que los autobuses que vienen desde Paso Canoas provincia de Chiriquí, tendrán un ‘sticker’ que les permitirá identificarlos y facilitar la revisión del estatus migratorio de cada persona.

También explicó que la institución esta redoblando los procesos de seguridad ante la llegada de los peregrinos durante la JMJ que se efectuará del 22 al 27 de enero del próximo año en Panamá.

comments powered by Disqus