El Papa en Panamá 27/08/2018 - 5:00 p.m. lunes 27 de agosto de 2018

La Universidad de Panamá firma convenio con la Fundación JMJ 

La UP pondrá a disposición del COL , sus instalaciones a nivel nacional, para ser utilizadas como alojamiento de peregrinos.

 / JMJ
JMJ

Anterior Siguiente

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

La Universidad de Panamá (UP) y la Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), signaron el convenio para establecer apoyo logístico y de voluntarios durante el encuentro cristiano.

El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Panamá (UP), Eduardo Flores, y el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, donde se firmó el documento con la JMJ.

La UP pondrá a disposición del Comité Organizador Local (COL), sus instalaciones a nivel nacional, para ser utilizadas como alojamiento de peregrinos.

El rector de la universidad, expresó que gracias al convenio reclutarán estudiantes y docentes para que apoyen como voluntarios a la JMJ, tanto en la fase de organización como en los días de la actividad.

Agregó, que los estudiantes de la carrera de Turismo se preparan en diversos idiomas para ser traductores en la Jornada Mundial.

Monseñor José Domingo Ulloa agradeció a las autoridades de la UP por poner a disposición las infraestructuras, el cuerpo docente y estudiantil.

La Jornada Mundial de la Juventud se efectuará del 22 al 27 de enero del próximo año y se espera la llegada de más de 250,000 peregrinos al país.

comments powered by Disqus