El Papa en Panamá 16/08/2018 - 6:27 p.m. jueves 16 de agosto de 2018

La Feria Vocacional recibirá a miles de peregrinos durante la JMJ

El parque del perdón contará con 250 confesionarios, donde los jóvenes peregrinos podrán confesarse en sus idiomas de origen.

 / JMJ
JMJ

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

La Feria Vocacional estará situada en el Parque Recreativo Omar, donde acogerá a los peregrinos del 22 al 25 de enero 2019, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La Feria Vocacional, tendrá el nombre 'sígueme' y el Parque del Perdón se llamará ‘renuévame’, y se abrirá a los más de 250,000 jóvenes que vendrán al encuentro de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), Panamá 2019.

La tarima principal contará con la presencia de los movimientos de las familias, laicales y órdenes religiosas, el museo de las Conferencias Episcopales, dos puestos de hidratación y dos comedores.

La feria incluirá la pared de los recuerdos, sitio en el que los peregrinos podrán colocar sus firmas, pinturas y mensajes.

El Parque del Perdón tendrá  250 confesionarios, donde los jóvenes peregrinos podrán confesarse en sus idiomas de origen; los mismos serán construidos por los jóvenes reclusos del Centro Penitenciario La Joyita.

comments powered by Disqus