El Papa en Panamá 20/01/2018 - 12:00 a.m. sábado 20 de enero de 2018

La Estrella firma acuerdo con la JMJ

Quirós también entregó al arzobispo el primer ejemplar de la página que La Estrella de Panamá dedicará cada semana a la JMJ

  /

Daniel M. Alarco
dmolina@laestrella.com.pa

El presidente de la Fundación Publicando Historia, Eduardo Quirós, firmó ayer un convenio con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 para garantizar la cobertura noticiosa de los hechos durante la visita del papa Francisco.

Al evento también asistieron representantes de otros medios de comunicación impreso, que se sumaron al apoyo en la difusión de la JMJ.

‘La firma de este convenio con todos los diarios del país nos demuestra que podemos unirnos ante este gran acontecimiento de la jornada mundial pensando en la juventud panameña por encima de competencias y rating', pronunció el arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa.

En el encuentro, Quirós también entregó al arzobispo el primer ejemplar de la página que La Estrella de Panamá dedicará cada semana a la JMJ, como parte del respaldo que el grupo editorial le dará a un evento de esta trascendencia.

‘Este es sin duda un hito histórico. Estamos honrados de estar aquí. No son muchas las ocasiones en que todos los medios impresos del país se sientan en una misma mesa, no en la defensa de la libertad de expresión sino en la oportunidad de aportar un grano de arena a esta causa', manifestó el presidente del grupo Publicando Historia.

La Jornada Mundial de la Juventud se llevará a cabo en Panamá desde el martes 22 de enero hasta el domingo 27 de enero de 2019.

comments powered by Disqus