El Papa en Panamá 07/06/2018 - 5:04 p.m. jueves 7 de junio de 2018

II Encuentro Preparatorio de la Jornada Mundial de la Juventud

La actividad la conforman más de 300 delegados provenientes de todos los continentes y culminará el 9 de junio.

Padre Alexandre Awi Mello.

Padre Alexandre Awi Mello.

Anterior Siguiente

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

Este evento cuenta con la visita de los representantes del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida del Vaticano (DLFV), y delegados de 153 conferencias episcopales del mundo, y 58 movimientos laicales internacionales. 

Los delegados vienen para dar un seguimiento, de como se está preparando la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá y como avanzan los procesos con los alojamientos, inscripciones, logística y seguridad.

La actividad se dio a puertas cerradas en un hotel de la localidad y estuvo presente el padre Alexandre Awi Mello , secretario del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, acompañado por el padre Joao Chagas Jr. Encargado de la sección de jóvenes del DlFV; también se presentaron cinco obispos, sesenta sacerdotes, laicos y religiosas de todos los continentes. 

Por su parte el Monseñor José Domingo Ulloa dijo: “Estamos construyendo con el trabajo y las oraciones. Nuestra gente es el principal recurso que tenemos” expresó la máxima autoridad de la iglesia católica en Panamá. 

comments powered by Disqus