El Papa en Panamá 06/08/2018 - 4:01 p.m. lunes 6 de agosto de 2018

Cable & Wireless y Grupo Roble presentan tarjeta "Encuentro" para peregrinos

Jaravy Rosales, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo Roble, informó que la tarjeta tiene un costo de $15.

. / JMJ
JMJ

.

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

Grupo Roble y Cable & Wirelles lanzaron la tarjeta "Encuentro", con servicios para los peregrinos de la  Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

La tarjeta brindará descuentos en los centros comerciales de  Metromall y Multiplaza, tiene un Sim Card con WhatsApp gratis por tres días, 1GB, 15 minutos y 15 mensajes de texto.

Jaravy Rosales, Gerente de Mercadeo Regional de Grupo Roble, declaró que en ambos centros comerciales se habilitarán áreas de descanso, hidratación y  recarga telefónica para los peregrinos.

Rosales añadió que la tarjeta tiene un costo de $15 , y una vez que los peregrinos lleguen al país encontrarán puntos de entrega en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en Paso Canoas donde les será proporcionada.

Para obtener la tarjeta los peregrinos deben ingresar al sitio web tarjetaencuentrojmj.com  y a la página oficial de la JMJ  panama2019.pa  en la sección de patrocinadores.

La JMJ se efectuará del 22 al 27 de enero del próximo año, bajo el lema de "He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra".

Para el encuentro católico juvenil con el Papa Francisco se espera la presencia de más de 250,000 peregrinos en el territorio nacional.

comments powered by Disqus