El Papa en Panamá 01/08/2018 - 4:00 p.m. miércoles 1 de agosto de 2018

Bazar a beneficio de la Jornada Mundial de la Juventud 

Paúl Tijerino Zaldívar, coordinador de eventos de la JMJ informó que la entrada al bazar JMJ tendrá un costo de cinco balboas.

 / JMJ
JMJ

Astrid Chang
astrid.chang@laestrella.com.pa

El bazar JMJ se efectuará el jueves 9 de agosto en las islas de Atlapa desde la 11:00am hasta las 11:00pm, el mercado tendrá a la venta distintos artículos como: bisutería, accesorios para mascotas, artículos promocionales de la JMJ, ventas de carteras y sombreros.

Paúl Tijerino Zaldívar, coordinador de eventos de la JMJ informa que la entrada costará $5 balboas “Tendremos el bucito de la JMJ, una tarima artística que será un abre boca de lo que se vivirá en el Festival de la Juventud en enero del próximo año, los artistas panameños que han sido convocados para presentarse en el bazar son los que concursaron para participar del festival y fueron seleccionados”.

“El costo para la exhibición de productos será de $150 a $250 dólares dependiendo del tamaño y ubicación de las mesas dentro de la feria. Una vez pagada está cuota se le entrega quince boletos de cortesía, recibo de contribución y se le hace el deducible de impuesto a los comerciantes” manifiesta, Tijerino que a su vez exhorta a la población para que asista al bazar que va dirigido a todo público.

comments powered by Disqus