Nacional 05/12/2018 - 5:07 p.m. miércoles 5 de diciembre de 2018

IMA vendió 37 mil jamones en primer día de NaviFerias

Para este jueves 6 de diciembre, habrá NaviFerias en Mañanitas, el Parque de Santa Ana, San Carlos y en el distrito de San Miguelito

Los jamones se están vendiendo a $8.00. / IMA
IMA

Los jamones se están vendiendo a $8.00.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Un total de 37 mil jamones fueron vendidos en el primer día de NaviFerias que inició este miércoles 5 de diciembre en 12 puntos del país y está organizado por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

De acuerdo con el comunicado del IMA, las primeras NaviFerias abrieron en San Miguelito, Juan Díaz, Chilibre, 24 de Diciembre, Merca Panamá, Aguadulce, La Pintada, Santiago, Metetí, Chitré, David y Colón.

En esta NaviFerias, además de los cotizados jamones a $8.00 también se están vendiendo vegetales, frutas y granos.

El director del IMA, Raúl Ávila, reiteró que todas las ferias abren a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta horas cercanas al medio día. Para este jueves 6 de diciembre, habrá NaviFerias en Mañanitas, el Parque de Santa Ana, San Carlos y en el distrito de San Miguelito, este último se hará en dos puntos, los silos de Pan de Azúcar y Loma del Cristo Redentor.

Más de 250 colaboradores del IMA, así como miembros de la Policía Nacional, Senafront, SPI y Sinaproc atendieron la primera jornada de NaviFerias en todo el país.

comments powered by Disqus