Nacional 08/03/2018 - 11:29 a.m. jueves 8 de marzo de 2018

Varela y Primer Ministro de Curazao acuerdan potenciar el intercambio comercial

Además del encuentro con Varela, la agenda de Rhuggenaath contempló una reunión con Eduardo Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario y Dirk Janssen, embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá

Varela y Primer Ministro de Curazao acuerdan potenciar el intercambio comercial

Anterior Siguiente

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Este miércoles, Juan Carlos Varela, presidente de la República, abordó la necesidad de potenciar el intercambio comercial entre Panamá y Curazao durante el encuentro sostenido con Eugene Rhuggenaath, primer Ministro de la isla caribeña.

Durante la cita diplomática, el Primer Mandatario mencionó la importancia del Puerto de Cruceros de Amador para fortalecer la ruta Caribe Sur además de la necesidad de incrementar los vuelos semanales desde y hacia la isla.

De acuerdo con una publicación de la Cancillería de Panamá a través de su cuenta oficial de Twitter, el Primer Ministro fue recibido en el Palacio de las Garzas por el Jefe de Estado panameño y la canciller de la República, Isabel De Saint Malo en donde convinieron  incrementar el turismo y  fortalecer la ruta Caribe Sur.

Además del encuentro con Varela, la agenda de Rhuggenaath contempló una reunión con Eduardo Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario y Dirk Janssen, embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, con quienes fue abordada la comercialización de productos panameños con el sello Panamá Exporta.

Ya el Primer Ministro Rhuggenaath se había encontrado con el Presidente Varela en septiembre de 2017, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

comments powered by Disqus