Nacional 21/05/2019 - 4:57 p.m. martes 21 de mayo de 2019

Varela y Cortizo se reúnen en Centro de Operaciones C5 en la Policía Nacional

El encuentro forma parte de la agenda de transición del equipo del actual gobierno con el entrante

Juan Carlos Varela, presidente de la República en compañía del presidente electo, Laurentino Cortizo. / Erick Marciscano | La Estrella de Panamá
Erick Marciscano | La Estrella de Panamá

Juan Carlos Varela, presidente de la República en compañía del presidente electo, Laurentino Cortizo.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el presidente electo Laurentino Cortizo Cohen, se mantienen reunidos en el Centro Nacional de Operaciones de Seguridad y Emergencias "C5". como parte de la agenda de transición. En el encuentro de hoy, anbos políticos abordan temas de seguridad nacional.

Cortizo llegó al encuentro en compañía del vicepresidente electo José Gabriel Carrizo Jaén, Rolando Mirones, exviceministro de Finanzas y exjefe de la Policía Nacional en el gobierno de Martín Torrijos (2004-2009), el exministro de Seguridad, Severino Mejía.

Fuentes cercanas al nuevo gobierno informaron que entre las personas que acompañan al presidente electo estarían el nuevo ministro de Seguridad y la persona que estará a cargo de la jefatura de la Policía Nacional.

Esta sería la segunda reunión de los equipos de transición. Se anunció que luego de la reunión realizada, se emitirá una declaración de parte de Varela y Cortizo Cohen, sobre los avances alcanzados con miras a lograr una transición ordenada.

Información en desarrollo...

 

 

comments powered by Disqus