Nacional 12/02/2018 - 4:33 p.m. lunes 12 de febrero de 2018

Turistas disfrutan del carnaval en la Cinta Costera

De acuerdo con el director de Turismo, Gustavo Him, este año han tenido visitas de turistas de Bélgica, Italia, España, Chile y Canadá

Gustavo Him, director de la ATP. / Eduardo Dutary | La Estrella de Panamá
Eduardo Dutary | La Estrella de Panamá

Gustavo Him, director de la ATP.

Anterior Siguiente

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Este año turistas procedentes de Bélgica, España, Italia, Canadá, Brasil, Argentina y Chile han visitado la ciudad de Panamá para disfrutar de las fiesta del ' rey momo' en la Cinta Costera 1.

De acuerdo con Gustavo Him, director de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), a diferencia de años anteriores en la que tenían visitas solo de turistas cercanos a Panamá, este año han aumentado las visitas de turistas europeos.

Según el funcionario, la mayoría de estos turistas se han desplazado al interior del país donde los hoteles se encuentran en su máxima capacidad.

Hasta el momento se han presentado 85 artistas nacionales, esto según datos de la ATP.

Los niños también tienen su zona en la Cinta Costera,esta área abre a las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. donde tienen juegos y deben de estar acompañados de sus padres.

Este martes es el cierre del carnaval, donde se tiene la presentación de artistas nacionales y del dominicano Sergio Vargas. A la 1:00 a.m. del miércoles se realizará el cierre de la sardina, tradición que indica el cierre de estas fiestas.

 

 

comments powered by Disqus