Nacional 03/10/2017 - 9:35 a.m. martes 3 de octubre de 2017

Trasladan a Ventura Ceballo a medicina forense para evaluación de salud

Gilberto Ventura Ceballos está siendo investigado por el secuestro y asesinato de cinco jóvenes chorreranos

El dominicano podría enfrentar cargos por asociación ilícita para delinquir considerando que en su fuga participaron más de tres personas. Por este delito podría enfrentar entre tres a cinco años. / La Estrella de Panamá
La Estrella de Panamá

El dominicano podría enfrentar cargos por asociación ilícita para delinquir considerando que en su fuga participaron más de tres personas. Por este delito podría enfrentar entre tres a cinco años.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos fue trasladado la mañana de este martes al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para una evaluación médica.

El extranjero está siendo investigado por el secuestro y asesinato de cinco ciudadanos panameños en La Chorrera y cuyos cuerpos fueron encontrados en el 2011.

Venturas Ceballos fue recapturado el pasado viernes 22 de septiembre en el sector de Jacó en Costa Rica, luego de haberse fugado del pabellón 7 del centro penitenciario La Joyita, el 28 en diciembre de 2016.

El dominicano se encuentra en una celda de máxima seguridad debido a sus fugas anteriores y en la espera de juicio por homicidio, asociación ilícita para delinquir  y secuestro. Por este caso podría enfrentar una pena hasta de 42 años de prisión.

Por su parte el Tribunal Superior fijó para el 26 de octubre del 2017 audiencia por los homicidios que ha cometido. 

comments powered by Disqus