Nacional 09/09/2018 - 3:06 p.m. domingo 9 de septiembre de 2018

Trasladan maquinaria para asegurar puente peatonal de la CSS 

El MOP le dará un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir el paso peatonal

Trasladan maquinaria para asegurar puente peatonal de la CSS 

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), inició los trabajos para apuntalar las bases del  puente peatonal ubicado en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social a la altura de la vía Transístmica, el cual fue impactado en una de sus bases por un camión volquete.

Por su parte el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),  ha colocado un cordón de seguridad a una distancia de 25 metros, además de mantener cerrado el paso vehicular, protegiendo al vida de conductores y peatones.

El MOP le dará un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir el paso peatonal.

La entidad le  recomienda a la ciudadanía atender las señales de seguridad colocadas en el área, las cuales se mantendrán hasta que culminen estos trabajos.

Mientras que la Caja de Seguro Social le indica a los usuarios acceder a través de la Calle José de Fábrega, mediante el paso peatonal a nivel.

comments powered by Disqus