Nacional 13/02/2018 - 12:00 a.m. martes 13 de febrero de 2018

Todo listo para último día de ‘Un país en Fiesta 2018'

La seguridad se mantuvo estricta en la Cinta Costera, sede de los carnavales Panamá ‘Un País en Fiesta 2018'.

Los culecos fueron parte central del carnaval. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

Los culecos fueron parte central del carnaval.

Anterior Siguiente Fotos Previas Fotos Próximas

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Con la presentación de artistas locales y el merenguero Sergio Vargas se espera para hoy el cierre de los carnavales ‘Panamá un país en Fiesta 2018'. Su majestad, Yanidia Maure, después de tres días intensos, se prepara para la última jornada del jolgorio, sus últimos paseos por la Cinta Costera y el entierro de la sardina en horas de la noche.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que al igual que los otros días se mantendrán extremas medidas de seguridad en el área de la Cinta Costera y sus alrededores para garantizar la participación sin riesgo de nacionales y turistas que asistan a las actividades propias de las fiestas.

En tanto, en diversos puntos del interior y el distrito de Panamá, se han dado denuncias por la supuesta violación a la veda electoral que prohibe a los políticos hacer campaña en estos. Los políticos han hecho uso de la astucia de diversas maneras, intentado burlar las prohibiciones establecidas por el Tribunal. Se mantiene la direcciónveda@tribunal-electoral.gob.pa.

comments powered by Disqus