Nacional 18/04/2017 - 2:44 p.m. martes 18 de abril de 2017

Todo listo para CADE 2017

Se prevé la participación de 250 personas en el evento empresarial más reconocido de la región, que cuenta con cincuenta años de experiencia


Anterior Siguiente

Francisco Rodríguez Morán
online@laestrella.com.pa

Bajo el lema "La Cuarta Revolución Industrial (Revolución 4.0)", se celebrará del 26 al 28 de abril próximo la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (CADE), organizada por  la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE).

Se prevé la participación de 250 personas en el evento empresarial más reconocido de la región, que ya cuenta con cincuenta años de experiencia.

Este año la temática de CADE analizará temas tecnológicos, logísticos las realidades alternas en los negocios tradicionales y su papel en la competitividad empresarial.

La actividad contará con 10 expositores internacionales, además de nacionales como: Diego Molano, Jorge Federico Lee, Alberto Alemán Zubieta, Michael Shoemaker, John Hatley y Hannes Astok.

También se llevará a cabo una "hackathon", en la cual podrán participar jóvenes de 16 años en adelante con habilidades en desarrollo de "software", diseñadores y programadores. Este concurso tendrá más de $4 mil en premios.

La Estrella de Panamá es uno de los patrocinadores del encuentro empresarial.

comments powered by Disqus