Nacional 16/04/2018 - 4:42 p.m. lunes 16 de abril de 2018

Titular del MOP retoma comparecencia en el plano de la Asamblea

Desde el miércoles 11 de abril, el funcionarios se encuentra respondiendo el cuestionario a los diputados

El pleno aprobó el miércoles 11 de abril sesión permanente para dar cabida a todas las interrogantes, como los proyectos de red vial que licitarán con el presupuesto de inversión 2018 y la distribución del presupuesto de mantenimiento de la red vial en las distintas provincias. / Asamblea Nacional
Asamblea Nacional

El pleno aprobó el miércoles 11 de abril sesión permanente para dar cabida a todas las interrogantes, como los proyectos de red vial que licitarán con el presupuesto de inversión 2018 y la distribución del presupuesto de mantenimiento de la red vial en las distintas provincias.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

El Ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, retomó este lunes su comparecencia en el pleno de la Asamblea Nacional, donde debe de responder las interrogantes de los diputados, respecto a los proyectos de atención vial que ejecuta la institución a su cargo.

Desde el miércoles 11 de abril, el funcionarios se encuentra respondiendo el cuestionario a los diputados, quienes declararon sesión permanente.

Arosemena fue enfático en señalar que las personas afectadas por los proyectos en construcción que no cuentan con sus títulos de propiedad no serán indemnizadas.

Respecto al proyecto de ampliación de la vía Arraiján –La Chorrera señaló que a esta se le presentó una querella, por lo tanto queda a la espera.

comments powered by Disqus