Nacional 15/07/2018 - 11:54 a.m. domingo 15 de julio de 2018

El subdirector del INAC debe pagar $19 mil por servicio de roaming

El salario que refleja la planilla del INAC según Transparencia es de $3.500 dólares más gastos de representación es de $1.500, un total de $.5000

El subdirector del INAC debe pagar $19 mil por servicio de roaming

Anterior Siguiente

Verónica Castillero
veronica.castillero@laestrella.com.pa

En horas de la mañana el Instituto Nacional de Cultura (INAC) anunció a través de sus redes sociales un comunicado en donde afirma que el subdirector de la entidad Juan Francisco Guerrero si se excedió del uso de la data roaming en la línea telefónica asignada de la Institución.

El INAC hace énfasis que es deber de los servidores públicos hacer uso responsable y razonable de los recursos del estado, así como asumir las responsabilidades a las que hubiere lugar. 

Cabe destacar que la institución no ha autorizado el pago del gasto generado por el subdirector y alegan que le corresponde a Guerrero asumir el pago del monto adeudado ante la empresa telefónica. 

El monto que debe pagar el subdirector es de monto de $19,000 en servicio de roaming y en llamadas, este hecho se dio a conocer a través de redes sociales y diferentes medios.

El salario que refleja la planilla del INAC según Transparencia es de $3.500 dólares más gastos de representación es de $1.500, un total de $.5000 y ocupa este puesto desde el lunes 7 de julio del 2014.

 

comments powered by Disqus