Nacional 15/04/2019 - 5:15 p.m. lunes 15 de abril de 2019

Sorteos de la lotería cambian de fecha en abril y mayo 

El sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección, se estará celebrando el lunes 22 de abril

.

.

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

La Lotería Nacional de Beneficencia informó los cambios de fecha que tendrán los sorteos por motivo a la celebración de Semana Santa y las elecciones generales. 

El sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección, se estará celebrando el lunes 22 de abril, en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.

Mientras que el sorteo Intermedio del 24 de abril, se traslada para el jueves 25 de abril y el  Gordito del Zodiaco, programado para el viernes 26 de abril, se realizará el viernes 3 de mayo de 2019. 

La entidad agregó que para el 1 de mayo el sorteo se celebrará en la fecha correspondiente, teniendo en cuenta que se laborará con el personal estrictamente necesario para cumplir con el Ciclo del Billetero que incluye, recaudación, cancelación y pago de premios. 

Por su parte el sorteo del 5 de mayo, se celebrará el lunes 6 y el correspondiente al miércoles 8, jugará el jueves 9 de mayo, a la hora acostumbrada. 

Las labores administrativas  por Semana Santa comprende el jueves 18 de abril, Jueves Santo; de 8:00 de la mañana a 12:00 medio día y el viernes 19 de abril, Viernes Santo, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas. 

 

comments powered by Disqus