Nacional 07/05/2016 - 2:00 p.m. sábado 7 de mayo de 2016

De Saint Malo aclara que no criticó a Donald Trump 

Según indicó una fuente de la cancillería los comentarios expresados por la jefa de la diplomacia panameña fueron mal interpretados 

Isabel de Saint Malo de Alvarado participó en el oro sobre Migración de la Organización de Estados Americanos . / Cedida
Cedida

Isabel de Saint Malo de Alvarado participó en el oro sobre Migración de la Organización de Estados Americanos .

Francisco Rodríguez Morán
online@laestrella.com.pa

La Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, aclaró que en su intervención realizada en el Foro sobre Migración de la Organización de Estados Americanos, no se refirió al candidato Republicano, Donald Trump, como destacan algunos medios internacionales.

Una fuente de la Cancillería expresó a La Estrella de Panamá que Saint Malo de Alvarado, lamentó las posiciones xenofóbicas que se generan por los flujos  migratorios, ante sus pares en la reunión organizada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y que estos comentarios no tenían nada que ver con la campaña agresiva que mantiene el aspirante a la Casa Blanca por el partido Republicano.

Con su participación en este foro la canciller panameña culminó  la agenda de trabajo en Washington, D.C., Estados Unidos, que inició el pasado martes.

comments powered by Disqus