Nacional 01/09/2018 - 3:45 p.m. sábado 1 de septiembre de 2018

Ruta de Alcalde Díaz no operará este domingo por desfile de aniversario

La inhabilitación se realizará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los servicios de Corredor Norte, Transístmica, Los Andes y San Isidro.

Los buses no podrán ingresar a la comunidad, debido al desfile que se desarrollará el domingo en conmemorativo por el aniversario del corregimiento de Alcalde Díaz. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los buses no podrán ingresar a la comunidad, debido al desfile que se desarrollará el domingo en conmemorativo por el aniversario del corregimiento de Alcalde Díaz.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

La ruta de Alcade Día será inhabilitada este domingo 2 de septiembre, informó la empresa Transporte Masivo de Panamá MiBus, encargada de brindar el servicio en el distrito de Panamá y San Miguelito.

La inhabilitación de esta ruta, se realizará en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en los servicios de Corredor Norte, Transístmica, Los Andes y San Isidro.

De acuerdo con la empresa, esto se debe a que los buses no podrán ingresar a la comunidad, debido al desfile que se desarrollará el domingo en conmemoración al aniversario del corregimiento de Alcalde Díaz.

Alcalde Díaz es una de las 24 subdivisiones del distrito de Panamá. Se sitúa al norte de la zona metropolitana de la ciudad capital. Éste colinda con los vecinos corregimientos de Las Cumbres, Chilibre y Ernesto Córdoba Campos. Cuenta con una población de 41.292 habitantes de acuerdo a los datos del último censo realizado en la República de Panamá en el 2010.

 

comments powered by Disqus