Nacional 14/09/2018 - 12:00 a.m. viernes 14 de septiembre de 2018

Rodríguez cierra su campaña en San Miguelito

Durante el volanteo Rodríguez entregó sus propuestas de campaña.

La precandidata Zulay Rodríguez realizó su último recorrido de cara a las elecciones primarias. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La precandidata Zulay Rodríguez realizó su último recorrido de cara a las elecciones primarias.

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

La precandidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, realizó una jornada de volanteo en los sectores de Villa Lucre, Brisas del Golf y Condado del Rey en el distrito de San Miguelito, llevando sus propuestas presidenciales a los residentes de San Miguelito. Fue su último acto político de cara a las primarias.

Durante el volanteo Rodríguez entregó sus propuestas de campaña.

Dentro de las propuestas Rodríguez incluye temas como: recuperación de los valores éticos y Morales, seguridad ciudadana, mejoras en la educación, reducción de impuestos, justicia Social e igualdad de derecho.

‘Esta es la campaña del pueblo, la que no tiene campañas ostentosas ni responde a los poderes económicos', señaló Rodríguez.

Desde el día uno Rodríguez, quien también se postuló para diputada en San Miguelito, ha realizado recorridos a nivel nacional, manteniendo un contacto directo con el pueblo, en el que ha podido conocer de cerca cada una de sus necesidades.

comments powered by Disqus