Nacional 14/11/2017 - 6:30 p.m. martes 14 de noviembre de 2017

Juez de Garantías reprograma audiencia de Gilberto Ventura Ceballos

La nueva fecha es el 29 de noviembre a las 10:00 am en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Plaza Ágora

Gilberto Ventura Ceballos. / Erick Marciscano / La Estrella de Panamá
Erick Marciscano / La Estrella de Panamá

Gilberto Ventura Ceballos.

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

Por descisión del juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Francisco Carpintero, se reprogramó para el 29 de noviembre a las 10:00 am  la audiencia contra Gilberto Ventura Ceballos, que  estaba prevista para hoy 14 de noviembre.

La medida se adoptó luego que el juez de Garantías constara a través de oficina judicial, que a pesar de los ingentes esfuerzos para lograr notificar a las partes, fue imposible hacerlo, por diferentes inconvenientes.

Además, una de las imputadas que la medida cautelar de casa por cárcel, no pudo asistir debido a que acaba de dar a luz.

A este acto asistieron en representación del Ministerio Público, el fiscal Superior contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza; además de los defensores particulares Emiro Córdoba y Rodolfo Pinzón; y los defensores públicos Carlos Herrera Ruíz, Nora Martínez, Neybi Palma y Carlos Torres, este último a quien el imputado dominicano no aceptó su representación, y designó en el mismo acto al abogado particular Rogelio Cruz,q uien ya anetriormente había formado parte de su defensa.

 

 

comments powered by Disqus