Nacional 20/07/2019 - 3:45 p.m. sábado 20 de julio de 2019

PPC reitera que no hay paro de labores en Balboa y se mantiene la operación

La terminal portuario reiteró este sábado que sus colaboradores se han mantenido firmes y comprometidos con sus tareas de trabajo, garantizando el servicio continuo 

Los estamentos de seguridad apostados en la empresa le brindan protección a los colaboradores que se han mantenido firmes y comprometidos con sus tareas de trabajo. / Archivo |  La Estrella de Panamá
Archivo |  La Estrella de Panamá

Los estamentos de seguridad apostados en la empresa le brindan protección a los colaboradores que se han mantenido firmes y comprometidos con sus tareas de trabajo.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Panama Ports Company (PPC) emitió un comunicado este sábado reiterándole a la ciudadanía en general, que en la terminal de Balboa, no hay paro laboral y las operaciones continúan.

En el escrito, la empresa expresó "agradecemos a todos nuestros colaboradores que se han mantenido firmes y comprometidos con sus tareas de trabajo, garantizando el servicio continuo y eficiente a nuestros clientes, y dejando el nombre de Panamá en alto".

Confirmaron a sus colaboradores que no se han presentado a sus funciones, que "los estamentos de seguridad nacional y autoridades garantizan la completa seguridad de todo el personal, en los accesos hacia sus respectivas áreas de trabajo".

Mediante el documento, igualmente, agradecieron a las autoridades competentes "el apoyo mostrado hasta el momento en ayudarnos a solucionar este conflicto de manera constructiva y justa, haciendo un llamado a la razón, ya que estas medidas ilegales afectan a nuestros clientes, a los colaboradores, el comercio internacional, y la economía e imagen de nuestro país que tanto necesita de cada uno de los panameños para seguir en nuestro camino a la prosperidad y desarrollo".

La empresa culmina el comunicado sosteniendo que en PPC estamos comprometidos y continuamos esforzándonos para contribuir a la economía y el crecimiento de Panamá.

comments powered by Disqus