Nacional 02/12/2017 - 10:27 a.m. sábado 2 de diciembre de 2017

El IMA realiza Naviferias en distintos puntos del país

Las Naviferias se realizaron en nueve puntos del país. 

Las personas aprovecharon la Naviferia para las fiestas de fin de año a un costo módico. / IMA
IMA

Las personas aprovecharon la Naviferia para las fiestas de fin de año a un costo módico.

Anterior Siguiente

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

Con orden y el respaldo de los estamentos de seguridad del país (Policía Nacional), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizó este sábado las 'Naviferias' donde las personas podrán adquirir el gustavo jamón navideño y otros productos para las fiestas de fin de año a módico costos.

El jamón estará a $8:00, una bolsa de arroz de 20 libras en $5.00 y roscas de pan a $1.00. Solo se venderán dos bolsas de jamón por personas para permitir que los demás consumidores puedan adquirir estos productos, detalló Boris Casis, director de mercadeo del IMA.

Para mantener el control del ingreso de las personas, se entregarán boletos y se pondrá una tinta indeleble a quien compre el jamón para que no puedan adquirir este producto en otra feria.

Estos productos no serán ofertados en bolsas navideñas, sino de manera individual para que los asistentes puedan elegir lo que deseen poner en su mesa.

Las 'Naviferias' iniciaron a las 7:00 am en el el distrito de San Miguelito, mientras que en los otros puntos arrancó a las 8:00 am.

De los nueve puntos donde se realiza esta feria organizada por el IMA se encuentran: Chilibre, Don Bosco, Juan Díaz y 24 de Diciembre (en la ciudad de Panamá).

Mientras que en el interior del país se realizan en Bugaba, Chiriquí; La Seda, Panamá Oeste; Casco Antiguo, Colón y Aguadulce, Coclé.

El director del IMA, Raúl Ávila, hizo un llamado a la ciudadanía a no traer niños de de brazos a las Naviferias.

comments powered by Disqus