Nacional 08/09/2018 - 10:25 a.m. sábado 8 de septiembre de 2018

El MOP realiza mantenimiento vial en calles de la ciudad capital

De igual forma, se realizó parcheo superficial en la avenida Central con calle M y frente al Mercado del Marisco, donde se utilizaron unas 22 toneladas de asfalto.

 / Cortesía MOP
Cortesía MOP

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la Dirección del Área Canalera, realizó labores de parcheo profundo y colocación de carpeta asfáltica en la calle 18 del corregimiento de Santa Ana, conocida como la avenida Ancón, empleando unas 22 toneladas de mezclas de asfalto caliente.

De igual forma, se realizó parcheo superficial en la avenida Central con calle M y frente al Mercado del Marisco, donde se utilizaron unas 22 toneladas de asfalto.

Otros de los trabajos de mantenimiento ejecutados por esta Regional, fue la limpieza de escombros y sedimentos en el sistema de cunetas tipo V y caja de registro pluvial, en la calle ubicada detrás del Colegio Saint Mary.

Además se realizó la limpieza de cordón cunetas en la entrada de la calle del sector de Los Ríos, así como la remoción de tierra para la limpieza de cuneta pavimentada causado por un derrumbe en la calle de la Arboleda de Albrook, y limpieza de tragantes en la Avenida Ascanio Villalaz frente al antiguo Mercado de Abasto y en la avenida Nacional.

Con la tecnología del camión “Dura Patcher”, conocidos como “Camiones Tapahuecos”, se procedió a la reparación de varios huecos ubicados en la entrada de la vía Omar Torrijos, a la altura de la salida del puente elevado vehicular de la DIJ.

 

comments powered by Disqus