Nacional 30/07/2018 - 12:21 p.m. lunes 30 de julio de 2018

'Un puente, no es un capricho como el de la Asamblea', expresan universitarios

La construcción de un paso peatonal en la zona, es necesario, para los estudiantes y pacientes del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación

'Un puente, no es un capricho como el de la Asamblea', expresan universitarios

Anterior Siguiente

Verónica Castillero
veronica.castillero@laestrella.com.pa

En horas de la mañana estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se manifestaron con cascos, rosas, maletines, libros y calculadoras sobre la Vía Centenario, exactamente en el lugar en donde falleció una estudiante de 18 años el pasado jueves.

Con una protesta pacifica los estudiantes exigen un puente para evitar mas hechos lamentables, luego de la perdida de la joven Rosaida Lorenzo quien fue victima de un atropello.

Cabe destacar que la construcción de un paso peatonal en la zona, es necesario, para los estudiantes y pacientes que acuden al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

'Exigimos un puente para que nuestros jóvenes alcancen sus sueños y metas', 'Un puente necesario, no un capricho como el de la Asamblea', expresan los estudiantes.

Ademas  los universitarios solicitan la renuncia del Ramón Arosemena ministro de MOP y Julio González director de la ATTT, al afirmar que están desprotegidos al cruzar esta vía.

comments powered by Disqus