Nacional 14/07/2018 - 12:08 a.m. sábado 14 de julio de 2018

Pueblo no desistió de protestas

La manifestación se realizó en los alrededores de la Iglesia del Carmen

Ayer se cumplió el cuarto día de manifestaciones en contra del aumento de la luz. La última se dio en los alrededores de la Iglesia del Carmen, donde una decena de personas se concentraron en medio de arengas en contra de los subsidios y la corrupción en el país. El jueves, antes de la decisión del Ejecutivo de suspender el alza de la tarifa de luz, los gremios de educadores anunciaron la convocatoria de un paro de 24 horas para este lunes 16 de julio. El Suntracs y Frenadeso también divulgaron que saldrán a las calles el mismo día para protestar. / Adriano Duff | La Estrella de Panamá
Adriano Duff | La Estrella de Panamá

Ayer se cumplió el cuarto día de manifestaciones en contra del aumento de la luz. La última se dio en los alrededores de la Iglesia del Carmen, donde una decena de personas se concentraron en medio de arengas en contra de los subsidios y la corrupción en el país. El jueves, antes de la decisión del Ejecutivo de suspender el alza de la tarifa de luz, los gremios de educadores anunciaron la convocatoria de un paro de 24 horas para este lunes 16 de julio. El Suntracs y Frenadeso también divulgaron que saldrán a las calles el mismo día para protestar.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Ayer se cumplió el cuarto día de manifestaciones en contra del aumento de la luz.

La última se dio en los alrededores de la Iglesia del Carmen, donde una decena de personas se concentraron en medio de arengas en contra de los subsidios y la corrupción en el país.

El jueves, antes de la decisión del Ejecutivo de suspender el alza de la tarifa de luz, los gremios de educadores anunciaron la convocatoria de un paro de 24 horas para este lunes 16 de julio.

El Suntracs y Frenadeso también divulgaron que saldrán a las calles el mismo día para protestar.

comments powered by Disqus