Nacional 12/10/2017 - 4:10 p.m. jueves 12 de octubre de 2017

Presidente de la FIFA felicita a Panamá por su clasificación a Rusia 2018

Por primera vez la selección mayor de fútbol panameña logra competir en el mundial

Gianni Infantino aprovechó para enviarle los mejores deseos a los panameños y a su selección para el Mundial Rusia 2018 . / Redes Sociales
Redes Sociales

Gianni Infantino aprovechó para enviarle los mejores deseos a los panameños y a su selección para el Mundial Rusia 2018 .

Anterior Siguiente

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió una misiva al presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Pedro Chaluja, en la que felicitó a Panamá por haber clasificado por primera vez a un mundial y que en esta ocasión  Rusia será sede del evento futbolístico que reúne a los mejores equipos de los continentes. 

Tras derrotar a Cota Rica en el Rommel Ferández 2-1, la selección de  Panamá se convierte en el tercer equipo de la Cocancaf que ha logrado clasificar para la Copa Mundial Rusia 2018 junto a México y sus vecinos ticos.

"Con este triunfo, Panamá se clasifica por primera vez para un Mundial de Fútbol. Deseo hacerle llegar mis sinceras felicitaciones a usted y a su selección por este logro histórico que dejará su huella en el fútbol nacional", indicó el máximo dirigente de la FIFA.

"La nación panameña recordará durante mucho tiempo el gol de Román Torres en el minuto 88, así como los cánticos de la afición repitiendo -nos vamos para Rusia- en un estadio enfervorizado; es así como esta selección ha escrito una de las páginas más bellas de la histórica del fútbol panameño", añade la carta.

Gianni reiteró la congratulación y sus mejores deseos a los canaleros; al director técnico de la selección mayor, Hernán Dario Gómez; a todo el cuerpo técnico y médico, así como a la afición panameña.


comments powered by Disqus