Nacional 29/09/2018 - 11:36 a.m. sábado 29 de septiembre de 2018

Presentan la tarjeta encuentro para la JMJ

Beneficios únicos al servicio de los peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019

Presentan la tarjeta encuentro para la JMJ

Verónica Castillero
veronica.castillero@laestrella.com.pa

Grupo Roble y sus centros comerciales Multiplaza y Metromall presentó en conferencia de prensa la “Tarjeta Encuentro”, un producto pensado expresamente para satisfacer necesidades primordiales de los peregrinos que visiten nuestro país en enero del próximo año.

La tarjeta consiste en:
Una tarjeta SIM con 1GB de data y tiempo aire para llamadas.
Tarjeta personalizada gracias a la cual el portador se hace acreedor a descuentos y valores agregados en locales de ambos centros comerciales.
Acceso exclusivo para el portador a áreas de descanso VIP tanto en Multiplaza como en Metromall.

“En Grupo Roble somos conscientes del rol que debemos cumplir como parte del país anfitrión de tan importante evento y no podemos más que brindar a los miles de peregrinos que nos visitarán el apoyo en áreas vitales durante su estadía, como lo son las comunicaciones, alimentación, entretenimiento y ser para ellos un lugar donde puedan llegar y descansar de forma segura en las áreas estructuradas especialmente para ellos”, señaló Jaravy Rosales, Gerente Regional de Mercadeo y Gerente de Comercialización de Panamá de Grupo Roble.

Por su parte, Ángel Salinas, Gerente de Medios y Estrategias Digitales de Grupo Roble, amplió los detalles sobre la forma cómo adquirir la tarjeta “la Tarjeta Encuentro estará disponible a través de la página web www.tarjetaencuentrojmj.com a la cual el usuario podrá acceder directamente o a través del ícono con el logo de la tarjeta visible en la sección de Patrocinadores de la página de la JMJ 2019 la cual es www.panama2019.pa.

El sitio web y la forma de pago se pueden acceder desde cualquier computadora y dispositivo móvil. Además, cuenta con los más altos estándares de seguridad y asistencia 24/7 al comprador.  Los peregrinos podrán adquirir la Tarjeta Encuentro desde cualquier parte del mundo y la recibirán al ingresar al país por el Aeropuerto Internacional de Tocumen, además de los kioscos en Multiplaza y Metromall.”.
La afluencia de peregrinos y visitantes durante el mes de enero 2019 se espera supere las 350,000 personas.  Por tanto, Grupo Roble desde ya se está preparando con diferentes estrategias operativas y logísticas para mantener las instalaciones en orden y limpias, además de seguras.  Sobre este tema, aportó a la conferencia el señor Álvaro Montalvo, Gerente Regional de Servicios Operacionales. “Estamos duplicando los esfuerzos con los horarios de nuestras unidades, además de unirnos a la Policía Nacional para el apoyo adecuado y el manejo del tránsito.  Igualmente estamos coordinando la presencia extra de ambulancias y atención médica, baños portátiles y otras gestiones.”

Participaron también en el evento la señora Betzy Batista, Vice Presidenta de Publicidad y de Cable & Wireless, proveedor de la tarjeta SIM, garantizando el respaldo tecnológico y de conectividad durante las actividades.

Además de la Tarjeta Encuentro, Grupo Roble anunció que será sede en ambos centros comerciales de sesiones de catequesis matutinas gracias a tarimas ubicadas en sus plazas internas y además será uno de los puntos satélite del Festival de la Juventud, actividad paralela a la JMJ y en la cual participarán reconocidos artistas a nivel nacional e internacional.  Luis Ponce, encargado de Operaciones y Logística de la JMJ 2019 se refirió a este punto “Grupo Roble nos ayuda a mitigar la atención a los jóvenes, los centros comerciales se convertirán en puntos satélite de atención en los cuales se vivirán múltiples experiencias de la JMJ. Muchas gracias por lo que hacen, logísticamente estamos comprometidos y estamos seguros de que será un gran aporte para la JMJ”.

Por parte de la JMJ 2019 participó el señor Roberto Alfaro, director del Comité de Recaudación de la JMJ.  “El efecto económico en jornadas anteriores ha significado para los países sede un monto alrededor de 400 millones de balboas, que ingresarán a nuestra economía y que vienen acompañados del efecto positivo que tendrá el evento en nuestra juventud.  Esto sin contar el efecto del impacto a nivel mundial de nuestra marca país.  Les pedimos a todos que sigan cooperando con nosotros con iniciativas como la Tarjeta Encuentro de Grupo Roble”.

Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador cerró la sesión agradeciendo a Grupo Roble por “unirse con sus centros comerciales, que son los nuevos lugares de encuentro de la población y de las familias.  Gracias a su apoyo nos ayudan a cumplir lo que nos pide el Papa Francisco, que es salir de las Iglesias al encuentro de la gente”.

comments powered by Disqus