Nacional 06/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 6 de septiembre de 2018

Potabilizadora de Chilibre bajará su producción

estos trabajos están programados para una jornada de diez horas continuas, iniciando el viernes  hasta el sábado

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

La planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre, disminuirá la producción de agua potable en un 50% debido a la alineación de una nueva rotoválvula, como parte de los trabajos de adecuación de los nuevos motores de succión que se instalarán en la potabilizadora.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que estos trabajos están programados para una jornada de diez horas continuas, iniciando el viernes 7 de septiembre a las 11:00 p.m., hasta el sábado 8 de septiembre a las 9:00 a.m.

Se registrará falta del suministro de agua potable en los puntos altos de: Bethania, Villa de Las Fuentes 1 y 2, El Dorado, Hato Pintado, Altos de Panamá, Santa María, Dos Mares, Carrasquilla, Limajo, Plaza Edison, Altos de Miraflores y San Francisco.

También se verá afectado con falta de agua potable el distrito de San Miguelito y todos los sectores que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta La Siesta.

La instalación de este equipo será la primera de dos instalaciones más que se realizarán y tendrán un costo de $3.5 millones.

comments powered by Disqus